Lemon movieLemon es la ácida historia de un hombre malogrado que sin filtros enfrenta el mundo que le rodea, en una tragedia personal de humor incómodo no apto para todos los públicos.

Isaac Lachmann es un actor que vive el ocaso de una carrera actoral que nunca prosperó, quien ahora deberá conformarse con ejercicios profesionales para publicidad con poco valor interpretativo; autodestructivo, de conductas conflictivas, racista, misógino, y de truncas habilidades sociales que muestran a este hombre resentido con su familia, para quien representa una decepción y abandonado por su pareja, en un estado de rechazo a sí mismo, vulnerable y frágil en una constante lucha frente a todos esos universos que tiene en contra.

Parodia absurda y encantadora, severamente juzgada por la crítica especializada y a la vez galardonada con el Premio del Jurado del Festival de Cine Sundance en 2017. Comedia de corte Indie, de 83 min. en lo que Janicza Bravo a cargo del guión y la dirección nos presenta la desagradable historia de un hombre frustrado a través de un controversial formato narrativo de estructura de difícil digestión. Comedia sin risas, de personajes amargos y estoicos que no se derrumban ante la realidad y la avasalladora posibilidad del fracaso.


Reparto y créditos.

Dirección:
Janicza Bravo

Guión:
Janicza Bravo

Producción:
Paul Bernon, Sam Slater y David Bernon.

Fotografía:
Jason McCormick

Reparto:
Brett Gerlman
Judy Greer
Michael Cera
Nia Long

Año:
2017

Distribución:
Magnolia Pictures

Total
15
Shares

Subscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*