Apócrifa es una de las principales plataformas digitales de arte en países de habla hispana.

Los visitantes / lectores de Apócrifa son afines al arte, la cultura, el cine, la música, el diseño y la moda; lo que hace aún más atractiva esta propuesta digital más allá de los límites físicos del papel y la trascendencia territorial a través del Internet.

Como referente de la cultura visual contemporánea y plataforma para talentos emergentes y consolidados, Apócrifa es una vitrina internacional donde las marcas tienen la oportunidad de influenciar a audiencias en permanente búsqueda de tendencias y vanguardias relacionadas con el mundo de la cultura y las artes.

Estas son algunas de nuestras estadísticas:

* 12,000 visitas a la página por mes.
* Promedio de 8,000 visitantes únicos por mes.
* Visitantes de 50 países (70% americanos / 25% europeos / 5% resto del mundo).
* Profesionistas 47%, estudiantes 32%, otros 21%.
* 18-44 años y 57% hombres – 43% mujeres.
* Boletín de 6,000 suscriptores.

Cómo anunciarse en Apócrifa

Si te interesa recibir el Media Kit con todas las opciones de anuncios disponibles y sus precios correspondientes, llena el formulario de la parte inferior y te lo enviaremos lo antes posible.

Todas las imágenes / marcas están sujetas a aprobación editorial. Nos encargaremos de sus creatividades si es necesario.

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener sobre Apócrifa Art Magazine y el inventario de anuncios disponibles.

No dudes en contactarnos aquí.

Nombre:

Empresa:

E-mail:

Teléfono:

Antes de solicitar el Media Kit debes aceptar las políticas de privacidad. Acepto