Augustine Kofie, Apócrifa Art MagazineConstruir una obra cuesta, más que trabajo, tiempo, silencios, momentos con uno mismo, eso es lo que Augustine Kofie ha logrado generar a lo largo de los años: construir su propia estética basada en el arte urbano (grafiti) y en la arquitectura.

Augustine Kofie, Apócrifa Art Magazine Augustine Kofie, Apócrifa Art MagazineLas figuras multidimensionales, los trazos básicos, las trayectorias de las líneas que se unen y se bifurcan, los colores de antaño nos revelan un pasado y un futuro que son lo mismo: la añoranza por el presente perdido y que está por perderse.

Augustine Kofie, Apócrifa Art Magazine Augustine Kofie, Apócrifa Art MagazineObservar las obras de Augustine es pasear por las calles de la ciudad, recordar instantes que se han quedado pegados a los muros de las casas y de los edificios altos. Cada imagen es un plano del recuerdo, uno se para frente a ellas y observa el movimiento dentro de la casa, dentro de la oficina, dentro de sí mismo. La estética del futuro está en el pasado, en la añoranza de lo que ya se ha ido. Ahí comienza la creación.

<< Relacionado: Online Magazine - Geometría >>

Cuando uno es pequeño quiere ser muchas cosas, pero una sola se queda fija en la mente, los planos de edi cios y las calles que se desdibujan en la obra de Augustine nos ponen frente a frente con el pequeño que quería ser algo.

Augustine Kofie, Apócrifa Art MagazineLa obra de Augustine Kofie es muchas cosas, solo falta pararse frente a ella y darse cuenta.

Total
161
Shares

Subscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*