Oleg Oprisco

Oleg Oprisco - Apócrifa Art Magazine

La labor de este original artista no es fortuita, es sólo consecuencia del trabajo constante y la decisión de hacer fotografía a pesar de las circunstancias.

Todo comienza en su adolescencia, a través del inocente contacto con la película de color en un laboratorio comercial de foto, asimilando el virado de la imagen en cientos y miles de fotos familiares, fiestas y eventos que lo llevaban desde la profundidad del magenta hasta la inmensidad del cian para entonces comprender que este sería su hacer profesional.

Oleg Oprisco - Apócrifa Art Magazine

La fórmula es muy sencilla, inspiración nutrida a través de la vida diaria, aterrizando cada escena en un imaginario cuidadoso y colmado de detalles sutiles.

La serie floral de Oleg Oprisco nos traduce el misterio de una versión alternativa de la realidad en imágenes de inteligentes perspectivas e inevitable surrealismo. La presencia femenina es preciso la profundidad y suavidad integradas en la superposición de planos entre rostros, miradas, cabellos, horizontes y flores.

Oleg Oprisco - Apócrifa Art Magazine

El color y contrastes son únicos, y lo encontramos en esta obra de absoluta genialidad en el formato análogo de este joven e incansable fotógrafo ucraniano que a partir de su Kiev 6C nos lleva a su propio mundo mágico.


Visita el sitio oficial de Oleg Oprisco aquí: www.oprisco.com

Etiquetas de la nota
,
Escrito por
Más de La Zurda

Las noches ya no son iguales

No lo puedo negar, al principio nos gusto a todos los vecinos...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.