Microrrelatos Caninos

La Dama y el Vagabundo querían vivir sus Amores Perros, pero fueron asesinados por los violentos Perros de Reserva, terminando así, con su Vida de perros.
Microrrelatos caninos - Psicoanálisis
Img – Laurencia Strada, Psicoanálisis.



Psicoanálisis

—Todo lo veo gris, mi esposa es una perra, y mi mejor amigo es humano, ¿cómo no estar deprimido? —Preguntó suspirando, el canino recostado sobre el diván.

Microrrelatos caninos - Pesadilla
Img – Laurencia Strada, Pesadilla.

Pesadilla

—Anoche soñé que un hombre obeso me devoraba con mostaza y cátsup.
— ¡Ya no verás más esos terroríficos programas de televisión! —Sentenció la madre Dachshound.

Microrrelatos caninos - Bestia
Img – Laurencia Strada, Bestial.

Bestial

Cerbero, el temible monstruo de tres cabezas que cuida las puertas del infierno, aprendió: a dar la pata, hacerse el muertito, e ir por la varita.

Microrrelatos caninos - De película
Img – Laurencia Strada, De película.

De película

La Dama y el Vagabundo querían vivir sus Amores Perros, pero fueron asesinados por los violentos Perros de Reserva, terminando así, con su Vida de perros.

Microrrelatos caninos - Doble Moral
Img – Laurencia Strada, Doble Moral.

Doble moral

El labrador creyente asiste a misa los domingos, da limosnas a los vagabundos y habla de amar al prójimo, pero lleva una pésima relación con su vecino: un dóberman ateo.

Microrrelatos caninos - Psicología canina
Img – Laurencia Strada, Psicología canina.

Psicología canina

— ¡Confirmado! El diagnóstico señala que usted padece esquizofrenia paranoide, por esa razón persigue su cola durante horas, lo lamento señor Bernardo.


Txt – Aarón Thaumatrope Álvarez
Realizador audiovisual independiente enfocado en el cine documental, mi obra incluye proyectos de fotografía, animación (stopmotion), actuación en cine, guion, así como cuentos y minificciones. Me encanta experimentar las posibilidades de contar historias en diversos formatos y con distintos recursos narrativos. Actualmente preparo un libro de microrrelatos ilustrados titulado: Animales, bestias y cernícalos.

Imgs – Laurencia Strada
Alienigena por convicción que se alimenta de trazos monocromáticos, donde sostiene el sentido del humor y un constante monólogo interior. Ha publicado en revistas, semanarios y catálogos de arte aunado a una carrera de doce años de diseño de negocios. Dirige Periplo Gestión Creativa, empresa de formación en gestión y emprendurismo cultural.

Etiquetas de la nota
, ,
Más de Aarón Thaumatrope Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.