Ma’galim, así como la vida, que a veces parece ir en círculos y tienes la sensación de estar atrapado en el tiempo y el espacio, los día se convierten en años y todo parece distante.

Una armoniosa combinación entre el videoclip y la música folk de Jane Bordeaux, el trabajo de esta pieza de animación es dirigido por Uri Lotan, director y productor del video, con experiencia en Pixar y Disney. Tras un largo período en el extranjero, Uri regresó a su país con un objetivo en mente, trabajar con una banda israelí.

La historia se origina al conocer Ma’galim, que significa círculos en hebreo, entonces la trama comienza a rodar dentro de una antingua caja de música antecesora a la Rock-Ola.

Moviendo la historia en una atmósfera donde la delicadeza de las formas, la paleta de color y la textura te atrapan, circulan breves historias de personajes en constante evolución, a excepción de una chica de aspecto melancólico con la que no sucede nada, el tiempo se escapa y ella es la misma.

El desenlace fuerza al mecanismo de engranajes de forma violenta, castiga al cilindro y éste al cepillo metálico, todo se acelera y en un inesperado final la historia se sale del círculo, elemento dominante de esta historia.

Total
114
Shares

Subscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*