Slayer en Madrid

Slayer

Los reyes del Thrash Metal Slayer anuncian la fecha para su concierto en Madrid dentro de su gira despedida denominada “The Final World Tour.”

El thrash metal es un subgénero del heavy metal que se caracteriza generalmente por sus ritmos similares al speed metal en la agresividad y contundencia. Las canciones del género suelen utilizar percusión rápida y un bajo registro de riffs de guitarra, los cuales suelen ser así mismo rápidos y cortantes. Las letras de las canciones de thrash metal con frecuencia se enfrentan con problemas sociales, en muchas ocasiones con un lenguaje provocativo y con un componente de denuncia.

Slayer

Slayer no necesita presentación, son una referencia absoluta de toda una generación de bandas de thrash metal, que se definen no solo como un género musical sino una actitud ante la vida. Himnos como “Raining Blood”, “Angel of Death”, “Seasons in the abyss” o “Black Magic” invadirán Madrid en el mes de noviembre.

Slayer se despiden como les gusta con su música a tope. Además, vendrán acompañados nada menos que por Lamb of God, Anthrax y Obituary representando a la new wave del heavy metal americano, que, sin ningún género de dudas, harán las delicias de todos los seguidores del metal contemporáneo. Dichos grupos musicales, por supuesto, querían estar presentes en esta ocasión invitados a esta fantástica gira final de los californianos. Un montaje único con un despliegue de medios nunca visto antes para despedir a los reyes del trash metal por todo lo alto.

Os animo a todos los que vayáis a estar por Madrid en esas fechas, no os perdáis el concierto.


LUGAR: Palacio de Vistalegre, c/ de Utebo no. 1, Madrid, 28025.
FECHA: 17 de noviembre de 2018.

Etiquetas de la nota
,
Más de Alberto Guerrero Nieto

Auschwitz en Madrid

Desde 1940 y hasta el año 1945, Auschwitz se erigió como el...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.