Como te quiero

Como te quiero, khruangbin

Todos crecimos con distinta música, pero siempre encontramos gustos en común, así fue como una terna de texanos, dos de ellos experimentados músicos y una novel y entusiasta profesora de aritmética, se montaron en un avión tailandés y le dieron la vuelta al mundo.

Khruangbin aterrizó en la escena musical a finales de 2010, en Burton, Texas; sin un plan de vuelo definido y confiando solamente en su íntimo gusto por la música.

Recientemente estrenaron el sencillo “Como te quiero”, de su segundo material discográfico, Con todo el mundo (Dead Oceans, 2018), un tema apacible de riffs melancólicos que cierra el Lado A del LP.

El videoclip dirigido y animado por Sam Petri y el estudio Cossa, narra una experiencia delirante, en la que José Guillermo Ochoa Jr., y Laura Lee (bajista), su nieta; se embarcan en un viaje onírico, su última aventura juntos.

José, de ascendencia mexicana, era cartero y saludaba a todos de manera fraternal como “vecinos”, nombre original de esta canción, que es un tierno homenaje de Laura hacia él.

La tripulación de Khruangbin (que en tailandés significa avión), conformada por por Mark Speer (guitarra), Donald “DJ” Johnson (batería) y Laura Lee (bajo), se estará presentando por primera vez en México como parte del festival ceremonia.

Etiquetas de la nota
,
Escrito por
Más de Iván Romo

Jewels, oscilaciones en claroscuro

Registrados en la penumbra, un grupo de gimnastas ejecutan hoy su rutina...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.