¿Qué pasaría si tu mayor amor y tu peor miedo resultan ser lo mismo?

Perdido en un oscuro bosque, Eddy Table se encuentra con unas chicas misteriosas y peligrosos entes bacterianos de dientes afilados. Debería escapar, pero hay algo que se lo impide.

El videoclip “Red Rainbow” es parte del cortometraje de romance y terror, “The Absence Of Eddy Table“, dirigido por Rune Spaans e inspirado en el arte del artista canadiense Dave Cooper. Al igual que la música, el video está impregnado de misterio y un sentido de aventura surrealista, capturando un lugar extraño en donde se enfrentan dulces sueños y las peores pesadillas.

“Red Rainbow” es el primer single de John Kaada y el proyecto colaborativo más reciente de Mike Patton, Bacteria Cult, (Ipecac Recordings).

Las composiciones orquestales resuenan profundamente y son armónicamente densas y deliciosas. Cada pieza individual ha sido construida y ensamblada de forma creativa, el resultado es ecléctico, experimental y cinematográfico, respecto a esto último, experimento algo similar al “Director’s Cut” de Fantômas.

Este es el segundo proyecto colaborativo entre John Kaada y Mike Patton, y la secuela de esta comunión 12 años después, no podría ser otro, espeluznante y seductor.

¡Escúchalo aquí!

Total
49
Shares

Subscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*