This is Desmondo Ray – Capítulo 4

Te compartimos el cuarto capítulo de Desmondo Ray, la serie web animada en 6 capítulos en los que éste enamorado héroe sigue con su épica búsqueda para encontrar el amor.

Nombre: Desmondo Ray
Edad: 34 ¾
Nacionalidad: Australiano

En el capítulo anterior, vimos como Desmondo Ray ha conseguido por fin una cita, ¿Cómo resultará? Sigue la historia de Desmondo Ray, hombre solitario y lleno de amor. Te compartimos el cuarto capítulo de la serie web animada en 6 capítulos en los que éste enamorado héroe sigue con su épica búsqueda para encontrar el amor.

El director Steve Baker admite la necesidad de contar historias animadas sobre extraños buscando constantemente su lugar en un mundo salvaje y confuso. Revela que decidió hacer episódicas las aventuras del protagonista, buscando crear una serie que se sintiera diferente a otras. Baker sin duda ha intensificado su producción con este sexteto de nuevos cortos.

Después de un meticuloso proceso técnico de elaboración de guiones gráficos y una sesión de acción en vivo, Baker y su equipo volcaron su atención a la animación de Desmondo. Creado originalmente en Flash y luego insertado en el metraje de acción en vivo en After Effects.

La vida y universo de Desmondo encierran algunos secretos y tragedias que dan forma a este tierno y sensible personaje, que sólo quiere ser amado como cualquiera de nosotros.

Ver capítulo 3
Etiquetas de la nota
, , ,
Más de Jesusa Chairez Brito

Eliash Strongowsky

La obra de este joven ilustrador Zhitómir, nos regala la generosidad del...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.