Obra de drama-horror indie, entregada por Michael O´Shea, en 97 min. presentando la vida del vampiro urbano, un joven adolescente de personalidad perturbada y silente, con antecedente familiar derrumbado por la muy presente ausencia de la madre, que lo lleva a buscar la anhelada eternidad a partir de una metodológica cacería en busca de sangre.

El secreto de Milo, joven Nosferatu, destinado a vivir en un escenario de segregación social en las franjas de la ciudad de Nueva York, es víctima de su fascinación al vampirismo y a la fantasía que le representa, otorgándole el empoderamiento sobre todo aquello que está fuera de su dominio cambiar. Pero entra a su vida una chica aliada que descubre su hábito hematófago y le hace consciente de su instinto umbroso y primitivo, para reconocerse sin culpa como un asesino serial, provocando un orden de nuevos sentimientos aún más atemorizantes que la propia muerte.

The Transfiguration, pieza debut de O´Shea, que en homenaje al cine de horror, presenta una tragedia social, donde la violencia es tema de rutina para un tierno joven, historia en tono elegante y suave gore, acompañada de un ambiente de profundo sonido electrónico.

The transfiguration, sitio oficial.


Ver online: Itunes | Vimeo | Amazon | Google Play


Reparto y créditos.

Dirección:
Michael O´Shea.

Guión:
Michael O´Shea.

Producción:
Susan Leber.

Fotografía:
Sung Rae Cho.

Música:
Margaret Chardiet.

Reparto:
Eric Ruffin, Chloe Levine.

Género:
Drama.

País:
EUA.

Año:
2016.

Distribución:
Transfiguration Productions.

 

Total
32
Shares

Subscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*