The Transfiguration

Obra de drama-horror indie, entregada por Michael O´Shea, en 97 min. presentando la vida del vampiro urbano, un joven adolescente de personalidad perturbada y silente, con antecedente familiar derrumbado por la muy presente ausencia de la madre, que lo lleva a buscar la anhelada eternidad a partir de una metodológica cacería en busca de sangre.

El secreto de Milo, joven Nosferatu, destinado a vivir en un escenario de segregación social en las franjas de la ciudad de Nueva York, es víctima de su fascinación al vampirismo y a la fantasía que le representa, otorgándole el empoderamiento sobre todo aquello que está fuera de su dominio cambiar. Pero entra a su vida una chica aliada que descubre su hábito hematófago y le hace consciente de su instinto umbroso y primitivo, para reconocerse sin culpa como un asesino serial, provocando un orden de nuevos sentimientos aún más atemorizantes que la propia muerte.

The Transfiguration, pieza debut de O´Shea, que en homenaje al cine de horror, presenta una tragedia social, donde la violencia es tema de rutina para un tierno joven, historia en tono elegante y suave gore, acompañada de un ambiente de profundo sonido electrónico.

The transfiguration, sitio oficial.


Ver online: Itunes | Vimeo | Amazon | Google Play


Reparto y créditos.

Dirección:
Michael O´Shea.

Guión:
Michael O´Shea.

Producción:
Susan Leber.

Fotografía:
Sung Rae Cho.

Música:
Margaret Chardiet.

Reparto:
Eric Ruffin, Chloe Levine.

Género:
Drama.

País:
EUA.

Año:
2016.

Distribución:
Transfiguration Productions.

 

Etiquetas de la nota
, , , ,
Más de Jesusa Chairez Brito

Eliash Strongowsky

La obra de este joven ilustrador Zhitómir, nos regala la generosidad del...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.