Sal y carne: Arte y aliento de vida

Exposición de Patricia García: Ecos visuales, mirada de la transformación del día a día.

En vida somos #sal y carne, creemos ser impolutos a la muerte, sin embargo en el largo transcurso de las horas, la muerte saborea con nuestras aventuras, todas las vivencias y dolencias, en el presente de un futuro, que cuenta nuestra historia desde la intermitencia del instante.

Carne y sal, Apócrifa Art MagazineLa exposición de Patricia García, se desprende de un acto puramente transformativo; coloca a todo individuo entre los sustantivos matices, a un estado ambivalente donde lo onírico y lo real, son parte de una sola esencia. El universo de las sombras y la claridad intensa del rojo amanecer, es incluyente en la obra; las latitudes del ensueño, envuelven ricas atmósferas cargadas de resquicios de luz, en algún momento, en la observación personal esa micro historia se vuelve propia, a modo de premonición.

La conjunción de la materia, la creación y el manto de negros, grises y un blanco que despierta la inquietud del alma, persigue la permanencia del espectador a estas maravillas. Es ahí donde la magia del lienzo, contiene una voz y mensaje particular para cada persona.

Carne y sal, Apócrifa Art MagazineCarne y sal, Apócrifa Art MagazineLa exposición Sal y Carne estará presentándose en la Galería Adriana Valdés, en Guadalajara, Jalisco, del 7 al 29 de diciembre del año en curso. Agradezco las facilidades otorgadas a la Galería de Arte Contemporáneo Adriana Valdés, para la realización de esta columna. Así como al artista Mario Navarro por la amabilidad al proporcionar la información de la exposición Sal y Carne.

Más de Alma A. C. Carbajal Guzmán

Imaginaciones abiertas al espacio

Las imaginaciones que se abren al espacio, buscan complementarse con los exteriores...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.