Like a Motherless Child – Moby

Seis meses han pasado desde el lanzamiento del reciente “More Fast Songs About the Apocalypse”, el segundo álbum con su proyecto Moby & The Void Pacific Choir, pero el productor / DJ, de manera vertiginosa ha anunciado ahora un nuevo LP.

“Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt” saldrá al mercado el próximo 2 de marzo de 2018 a través de Mute Records. El título de éste material discográfico, tiene por inspiración la novela de ciencia ficción Slaughterhouse-Five (1969), de Kurt Vonnegut, en compañía de ritmos como el trip-hop y la alternativa de retomar sus raíces evangélicas.

Este es el 15º álbum de Moby, y el primer single es su singular interpretación de “Like a Motherless Child”, himno acudido por personajes como Odetta, Lena Horne, Mahalia Jackson, Louis Armstrong y Van Morrison entre muchos que se han reconocido así mismos en ese hijo sin madre.

La pista describe el vacío remanente después de la separación de la madre, el padre o de uno mismo, lejos muy lejos de casa. Sólo los demonios, sin esperanza quedan. Acompañado de la poderosa y a la vez aterciopelada voz de la angelina Raquel Rodriguez, el propio artista describe el álbum como un regreso al estilo de viaje y salto (trip & jump) influenciado por el blues, en exploración plena de la espiritualidad, volviendo la mirada a la humanidad fracturada.

Este material ya está disponible para preordenar ahora, y los fanáticos que compren la edición digital recibirán una descarga instantánea del primer sencillo del conjunto, “Like a Motherless Child”.

Moby ha lanzado ya en complemento el video que se encuentra en su canal de YouTube, y compartido también una lista de reproducción de “inspiraciones del álbum” de éste nuevo LP. Estas inspiraciones no son menos que las rutas y señales que indican hacia donde nos llevará con estos nuevos sonidos que le redefinen. Incluye cortes de Grace Jones, Marianne Faithfull y Soul Makossa.

Etiquetas de la nota
, , ,
Escrito por
Más de Eduardo Mejorana

Sundays, Tanukichan

Despertarse el domingo, con los rayos del sol filtrándose por cualquier hueco...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.