Martyna Zoltaszek, Apócrifa Art Magazine¿Por qué carajos dejamos de ser animales, en qué momentos pensamos que era buena idea estética quitarnos las flores que nos adornaron alguna vez la cabeza? Antes, cuando fundidos también estábamos con la naturaleza podíamos platicar con el venado, contarle nuestras cuitas con nuestra sola mirada, caminar con los tigres, jugar a las carreritas con ellos. Ahora todos ellos corren asustados al vernos, ¿tan diferentes somos?

Pero es con una mirada artística que podemos volver a admirarlos como alguna vez los vimos sin esfuerzo alguno, de vernos reflejados es sus majestuosos ojos y platicar otra vez con ellos, quizás todavía no nos entiendan pero por lo menos nosotros a ellos sí.


Martyna Zoltaszek es artista e ilustradora británica. Su trabajo está inspirado en la admiración por multiplicidad de la naturaleza.

Dedica su tiempo de estudio a crear mundos detallados y alegres, vibrantes de color y habitados por la fauna de neón.

Sus imágenes se han publicado en una amplia gama de proyectos, que incluyen a Nina Ricci, Djeco, BBC y la edición 22 de Apócrifa Art Magazine, dedicada a la fauna.

Total
76
Shares

Subscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*