Apócrifa Art Magazine, Mano, Jules JulienLa obra de Jules Julien (1975), artista parisino, es un proceso introspectivo en donde él es el principal espectador.

El proceso creativo comienza por la literatura, para después dar paso a abundantes bocetos que serán insertados en collages con el propósito de encontrar una contundente composición visual.

Julien es un artista perfeccionista cuyas obras exploran y cuestionan la realidad del mundo que nos rodea a través de una estética minimalista y abstracta, es extremadamente expresivo, al grado de despertar nuestra conciencia a través de nuestro reconocimiento propio en sus sugestivas imágenes.

Apócrifa Art Magazine, Mano, Jules JulienEn el antiguo Egipto, la mano simbolizaba el poder creador, sin embargo, detrás de la escena, detrás de cada imagen que ejecuta, Julien se oculta. El rastro original está, pero se ha ido dejando en la obra un sutil aire digital.

<< Relacionado: Online Magazine – Manos >>

Apócrifa Art Magazine, Mano, Jules JulienEn esta selección, Jules Julien pone de manifiesto la capacidad expresiva de la mano como símbolo de la naturaleza humana  aprovechando al máximo la fuerza de una gama de vívida de colores en combinación de un dibujo lineal fuerte y esencial que permite una expresión clara y legible.

Apócrifa Art Magazine, Mano, Jules Julien Apócrifa Art Magazine, Mano, Jules Julien