No se trata de cualquier mensaje, es tal vez  la más sencilla de las ideas y así mismo la más profunda y poderosa de los últimos tiempos, “GIVING FEELS GREAT”, (“Compartir se siente bien”); y porque no, si todos somos uno mismo.

Este es el sentir de la Casa BUCHANAN´S quien a través de su historia nos ha inspirado con su ejemplo, legado de esfuerzo y constancia, que hoy nos comparte una forma de pensamiento; “Learning for life” (Aprendiendo para la vida), dando siempre lo mejor de nosotros.

Conozcamos a Vincent, talentoso pianista y amante de la música quien enfrenta sus miedos a pesar de vivir con Agorafobia, apoyado por su familia y amigos para superarlos. La sensible historia de un hombre que busca superarse así mismo y nos permite aprender de él y con él.

Lo que inició hace más de un siglo como empresa de un solo hombre, es hoy una compañía que mantiene aún el espíritu filantrópico de su fundador James Buchanan´s quien nos invita a conocer historias reales de personajes reales, tan reales como tú, como yo, como nosotros; historias que nos regalan el generoso sentimiento de no sabernos solos;  y es en este breve relato de la vida de Vincent que encontramos la visión humanista contemporánea de la firma demostrándonos que no sólo hablamos de un whisky.

Siguiendo el ejemplo de “SHARE YOUR SELF” de Buchanan´s, compartimos este mensaje de esperanza; mensaje que no sólo se conecte con un público afín a una marca o un producto, buscamos sembrar en cada uno de ustedes la infinita emoción de dar en cualquiera que sea nuestro escenario de vida.

Esta ideología es lo que distingue a nuestro invitado, enriqueciéndonos con este generoso proyecto de esplendidos relatos que van mucho más allá de una célebre bebida y su imagen, es una invitación a alcanzar el “CLARIOR HINC SPIRITUS” (De ahí, el brillante espíritu). Acércate a conocer más. Buchanan´s.

Total
56
Shares

Subscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*