Claire Kendall

Claire Kendall - Flora - Apócrifa Art Magazine

Venus sobre la cabeza, deshoja a pétalos magnificencia. En la figura femenina hay una particularidad invencible, la esencia de su alegría, con el esfuerzo de cada jornada, donde la mujer maravilla en su delicado contexto.

Con el tenaz rocío de una sonrisa, enamora y puebla de encanto propio todo lo que toca, lo perfuma con su estilo y albedrio único.

El ramo de las remembranzas, son las perspicaces advertencias que vienen con ella, a cada paso, y con cada experiencia. El mundo enmudece, cuando la lila tristeza embalsama cada pupila, cada lágrima exquisita es un rosario de una plegaria infinita, que ella, sólo ella, puede hacer llegar al Dios de las alegorías, de la noche inusual que toda mujer, crea, con solo existir.

Claire Kendall - Flora - Apócrifa Art Magazine

La representación infinita, y exótica del arte de Claire Kendall, es una muestra de la sutileza que impone, más allá del diseño.

Esta afición por las formas florales, conjuntada con la maestría en su pintura y la industria de la moda, crea un collage de formas, donde singulariza cada obra, como un retrato propio.

Vibrantes tonos y delicadas poses son elementos que a la vista, son referentes precisos de una exclusividad contemplativa. La serie Flowerheads, es una combinación del arte y de una moda sin paradigmas, las impresiones cambian, son el pensamiento libre e imaginativo, de la mujer que lleva una flor en la cabeza.

Claire Kendall es una ex contratista y su cariño por las flores y la algarabía de la primavera, puede verse en todas la piezas pictóricas, donde los outfits que plasma son los conjuntos del mejor – y más galardonado – talento de la moda.

Esta artista de Charleston – SC , es una apasionada de la vida y busca enmarcar que la atmosfera de boutique no tiene nada que ver con una simple e inmóvil pose de maniquí, si no de ser una misma en la pose que más te acomode.

Etiquetas de la nota
, , ,
Más de Alma A. C. Carbajal Guzmán

Interioridad descubierta, en suspiros, en el rostro de una mujer

La obra de Angelina Paz (Buenos Aires, Argentina, 1985) es todo un...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.