Jules Julien, Apocrifa Art MagazineRostros estoicos y absolutos que van más allá de una franca declaración humanoide extraída entre el 460 y el 482 nm del espectro visual humano; los rostros de “The Blue Series” logran en el espectador a un testigo cautivo voluntario o no, de las miradas y expresiones oníricas, permanentes y misteriosas, desde un infinito mundo vectorial.

Así es como Jules Julien nos invita a conocer su proyecto, muestra del dominio antropométrico a través del arte digital. Estudio detallado del rostro humano, que nos sumerge en un satinado baño profundo y purpúreo.

[su_row][su_column size=”1/2″]Jules Julien, Apocrifa Art Magazine[/su_column] [su_column size=”1/2″]Jules Julien, Apocrifa Art Magazine[/su_column][/su_row]

Es precisamente ésta acertada composición monocromática la que cuestiona sin titubeos la realidad, juzga el efecto visual nacido entre lo verdadero y falso de un rostro vulnerable, frágil, de pronto inexpresivo y frío, pero delicado y suave como también indiferente.

En esta singular tesis del rostro, encontramos una exposición múltiple de emociones a través del juego de trazos, formas, dimensiones y sombras del rasgo humano; talante único entre los seres vivos; incomparable e irrepetible.

Jules Julien, Apocrifa Art Magazine

<< Relacionado: Online Magazine - El Rostro >>

Será imposible cualquier tritanopía ante ésta experiencia visual-etérea, que nos lleva a una re-valoración del 5to. Color del círculo Newtoniano; lejos, mucho más lejos del simple vocablo de origen árabe, persa o sánscrito; y reconocer en su propia estética, el Azul.

Total
86
Shares

Subscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*