Last Train Home, un proyecto personal de animación donde se distiende un linaje inherente a la violencia, el levantamiento y la protesta social; el prematuro trabajo de Gerhard Human deja los carteles que gritan en las calles de Ciudad del Cabo, Sudáfrica y se arriesga por vez primera en el mundo de la animación.

La narrativa es enigmática, una declaración montada en una ficción de ásperos trazos que contrastan con los movimientos suaves y realistas, logrados bajo la minuciosa técnica de ilustración cuadro por cuadro de la rotoscopía.

Last train homeEl cortometraje animado se produjo en el tiempo libre de Human (por un periodo de cuatro meses), quien trabaja de tiempo completo como director creativo en Masters & Salvant del Cabo.

Contemplar la pieza final que involucra el talento de Raffertie (Música), Edwin de Swardt (Edición) y Gerhard Human (Dirección), provoca una sensación inquietante y misteriosa, no es un videoclip musical oficial, sino una especie de novela gráfica surrealista en la segregada ciudad de los diamantes.

Total
68
Shares

Subscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*