Ryan Heshka, Apócrifa Art MagazineLas mañanas comienzan con una taza de café, inmersión en el umbral del correo electrónico al tiempo que la atmósfera se impregna de la armonía sonora de instrumentos una banda de Jazz de los años 30, así inicia un día más en la vida de un tipo “normal”, Ryan Heshka.

A simple vista un tipo ordinario, pero que en lo íntimo mantiene un estrecho vínculo con monstruos y extraterrestres. Una especie de destino común para quienes mantienen una admiración especial hacia el arte Pulp.

Ryan Heshka, ciencia ficción

Ryan Heshka, ciencia ficción

En la obra de Heshka coexisten varias subtramas, en ocasiones narraciones de historias inconexas donde proliferan chicas pin-up, personajes kafkianos y seres de ficción de otros mundos.

Capaz de mantener la capacidad de asombro del espectador en envolventes atmósferas intrigantes, Ryan se ha concentrado dentro de los confines de un área limitada, pero no por ello menos creativa, en cada obra se desafía a sí mismo explorando con nuevos medios y técnicas, además, logra dotar de un nuevo carácter y estructura a su obra integrando con frecuencia elementos de arquitectura, diseño y tipografía. Un continuo proceso de expansión creativa.

Ryan Heshka, Apócrifa Art Magazine

Ryan Heshka, Apócrifa Art Magazine

En un mundo paralelo, Ryan Heshka, realizó estudios en diseño de interiores en la Universidad de Manitoba, Canadá, y se graduó en 1992. Su aventura de exploración y experimentación lo han llevado a incursionar en animación, instalación, ilustración y pintura; además de aparecer en publicaciones como The New York Times y Vanity Fair, su obra puede ser adquirida en los libros de su autoría, Welcome to monster town y ABC Spookshow, así como en su primer cómic Mean Girls Club.

Ryan Heshka, Apócrifa Art Magazine

Ryan Heshka, Apócrifa Art Magazine

Es estimulante sumergirse en la cabeza de Heshka, en su delirante mundo interior, deliciosamente oscuro.

www.ryanheshka.com

Total
151
Shares

Subscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*