Double Accident, el reflejo de la percepción

Un episodio extraño y desconcertante que trasciende la realidad para convertirse en una expresión artística. Hay dos lados en cada moneda y un accidente no es una excepción.

El director asiático Jheng Sin Chang utiliza el punto de vista subjetivo como un “objeto” importante en la película, y trata de duplicar el punto de vista del personaje principal en el lado opuesto con el fin de hacer un segundo punto de vista subjetivo, sin embargo, no se trata de un reflejo.

El gran uso del color y el alto contraste entre luces y sombras en Double Accident acentúan esta atmósfera que tensa y mezcla en confuso juego a la percepción.

Etiquetas de la nota
,
Escrito por
Más de Iván Romo

There’s Too Many of These Crows

Una parvada negruzca de aspecto huraño repentinamente se ve turbada por el...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.