Joram Roukes - Art Magazine  Joram Roukes, artista con sede en Holanda, que vive y trabaja en la ciudad de Groningen.

Sus óleos predominantemente de gran escala son el reflejo de las situaciones que observa de la vida cotidiana, filtrándolas y representándolas en un collage. Las pinturas resultantes presentan una visión fragmentada y cohesionada de la sociedad actual y el comportamiento humano.

Es imposible pasar por alto los lienzos de Joram, que resaltan con colores brillantes y yuxtaposiciones experimentales que despiertan la intriga inmediata de cualquier espectador.

Los lienzos de Joram tienen una vitalidad increíble que nos adentra en el mundo surrealista que construye. En momentos espontáneo, sus pinceladas recuerdan la intensidad de la emotiva marca de decisiones. En otras áreas, se caracteriza por un control extremo y una atención meticulosa a representaciones figurativas, retocadas con extravagancia surrealista.

La capacidad de Joram para mezclar a la perfección las técnicas tradicionales , influencias urbanas, pop, imaginería cultural y la fantasía , muestra una libertad que explora todo el espectro de lo que en la técnica del óleo se puede lograr. Combinando las raíces del graffiti con la destreza de formación clásica; Joram logra un estilo visual único e inspirador con el que expresa sus observaciones del mundo occidental . Combinando hábilmente el arte de alta y baja escala, los retratos de Joram hablan sobre la cultura contemporánea, confrontando a los espectadores de nuestro propio absurdo indomable en una narrativa atractiva que se caracteriza por la belleza, el caos y la decadencia.

<< Relacionado: Online Magazine - Fauna >>

Joram Roukes - Art Magazine

Joram Roukes - Art Magazine

Joram Roukes - Art Magazine

Visita su sitio aquí www.joramroukes.com

Total
4
Shares

Subscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*