Bikers, Adams Carvhalo

Las ilustraciones de Adams Carvhalo retratan escenas de dominio, y logran seducir al espectador por el contraste entre bikers y el espacio monótono, asfixiante e infinito de las calles, de las avenidas, de las carreteras, de los vórtices, de planos interminables.

Bikers, Adams CarvhaloLos bikers no tienen destino ni rumbo, son dueños y expanden sus dominios en vórtices interminables, y en un instante, cuando las sombras se inclinan mientras los destellos de luz todavía pueden rasgar algunos espacios de la urbe, se detienen o reducen su velocidad para demostrar que por fin han conquistado la acera, las avenidas,los barrios y el camino, tras un esfuerzo de rondar y adjudicarse lo recorrido: miran con un dejo de soberbia sus alrededores, y antes que termine por ocultarse el sol y la oscuridad sea plena, su actitud debe ser el último rasgo de haber rondado aquellos caminos desiertos.

<< Relacionado: Art Magazine – Bicicleta >>

Aunque los panoramas parezcan llanos y vacíos, son infinitos, y ellos sólo buscan rondarlos, demostrar que los han conquistado, abandonarlos y seguir. Los bikers son los dueños de la nada, deambulantes de espacios asfixiantes.

Etiquetas de la nota
Escrito por
Más de Alberto Larsen

El bosque de Drew Mosley

Drew Mosley vaga por el bosque una tarde de invierno. Camina sin...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.