Las ilustraciones de Adams Carvhalo retratan escenas de dominio, y logran seducir al espectador por el contraste entre bikers y el espacio monótono, asfixiante e infinito de las calles, de las avenidas, de las carreteras, de los vórtices, de planos interminables.

Bikers, Adams CarvhaloLos bikers no tienen destino ni rumbo, son dueños y expanden sus dominios en vórtices interminables, y en un instante, cuando las sombras se inclinan mientras los destellos de luz todavía pueden rasgar algunos espacios de la urbe, se detienen o reducen su velocidad para demostrar que por fin han conquistado la acera, las avenidas,los barrios y el camino, tras un esfuerzo de rondar y adjudicarse lo recorrido: miran con un dejo de soberbia sus alrededores, y antes que termine por ocultarse el sol y la oscuridad sea plena, su actitud debe ser el último rasgo de haber rondado aquellos caminos desiertos.

<< Relacionado: Art Magazine – Bicicleta >>

Aunque los panoramas parezcan llanos y vacíos, son infinitos, y ellos sólo buscan rondarlos, demostrar que los han conquistado, abandonarlos y seguir. Los bikers son los dueños de la nada, deambulantes de espacios asfixiantes.

Total
22
Shares

Subscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*