Apócrifa Art Magazine, Held, Eleni KalorkotiDel abandono y la soledad, de la melancolía y la añoranza, de estos conceptos trata Held, un proyecto personal de ilustración, que tiene por origen una ruptura sentimental.

La narración es de encanto discreto y reflexivo, en ella no hacen falta las palabras, viñeta a viñeta Kalorkoti transmite diversas sensaciones en un lenguaje metafórico donde se descubre una relación que ya no lo es.

Apócrifa Art Magazine, Held, Eleni Kalorkoti

<< Relacionado: Online Magazine – Manos >>

Apócrifa Art Magazine, Held, Eleni Kalorkoti

En Held, cada imagen abre la posibilidad de un discurso e interpretación personal, el símbolo que la acompaña en esta narrativa es la mano, una mano que acaricia, que sostiene, que apoya, que guía, que aprisiona y castiga.

Apócrifa Art Magazine, Held, Eleni Kalorkoti

Held forma parte de una serie de publicaciones personales que Kalorkoti considera vitales como punto de escape a la ilustración comercial.

Apócrifa Art Magazine, Held, Eleni Kalorkoti Apócrifa Art Magazine, Held, Eleni Kalorkoti

Eleni Kalorkoti nació en Edimburgo, Suecia. Después de una formación en serigrafía en el Edinburgh Printmakers, estudió en el Ednburgh College or Art hasta el 2007. En 2015 recibió la Beca de Arte Zsuzsi Roboz del Morley College, en Londres.

Su estilo y estética sutil ha encontrado espacio editorial en publicaciones de renombre como The New York Times, The New Yorker, The Guardian y Random House.

La serie de Held está disponible aquí.