Esquizofrenias espaciales, Ryan Browning

No hay fórmula pacífica, ni final feliz aunque algunas zonas mentales nos lo reclamen y acosen al encontrarse ante estos escenarios de pronto incomprensibles pero al mismo tiempo fascinantes; se trata de musculatura pura de la forma, sin negaciones o disimulos, en constante tensión; que por ajeno que sea nos empuja en el menor de los descuidos a una intensa terapia de la abundancia geométrica.

Ryan Browning“Pienso en video juegos mientras pinto”, asevera Ryan Browning al describir el proceso estético durante la creación de su obra vasta de dramáticos paisajes virtuales, con narraciones abstractas llenas de posibilidades, cruzando una y otra vez las invisibles fronteras entre la fantasía y la imaginación.

Ryan BrowningFormas hostiles que gritan mensajes caóticos de lucha por hacerse escuchar, con referentes de ficción, de lenguaje angustioso de esa forma sin la forma y el espacio roto de toda calma. No hay calma, no hay retozo, no hay paseos de reconocimiento en la plástica de quien inventa nuevos ambientes de realidades alternas siempre protagonizados por el volumen en pleno reto.

<< Relacionado: Art Magazine – Geometría >>

Pintura al óleo convertida en territorios de esquizofrenias espaciales colmadas de dudas pero sin respuestas para encontrar el camino de regreso.

Escrito por
Más de La Zurda

Las noches ya no son iguales

No lo puedo negar, al principio nos gusto a todos los vecinos...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *