Pat Perry, detalles en blanco y negro

A Pat Perry le apasiona viajar, escuchar, conocer gente y dibujar. El mundo es su inspiración y la realidad es su pase directo para ese estado de surrealismo al que nos lleva sin pedir permiso, sólo con mirar su obra.

Pat Perry, Apócrifa Art MagazineUn garrafón de agua y una mochila dispuesta sobre un vagón de tren, imagen que plasma el “acerca” del artista en su portal de internet. Sugerente cuando se observa su trabajo de pintura e ilustración. Porque Perry vive en Michigan, Estados Unidos, y eso se nota en los blancos y negros que pueblan sus imágenes surrealistas.

<< Relacionado: Art Magazine – Blanco y Negro >>

La arquitectura, las calles, la naturaleza boscosa, gente de campo. A estas bellezas naturales, casi ingenuas, les inyecta de detalles algo destructivos, algo oscuros que al mezclarse con el candor de un paisaje rural, nos traslada a lo más realista de nuestro mundo contemporáneo, donde la pureza, la dualidad o el blanco y negro no existen más.

Pat Perry, Apócrifa Art MagazinePat Perry, Apócrifa Art MagazineA Pat Perry le apasiona viajar, escuchar, conocer gente y dibujar. El mundo es su inspiración y la realidad es su pase directo para ese estado de surrealismo al que nos lleva sin pedir permiso, sólo con mirar su obra.

Pat Perry, Apócrifa Art Magazine

Escrito por
Más de Flor Batista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.