Luego del éxodo, viene el Desierto

El primer libro de la Torá, la Biblia, es acerca de la creación. De eso, ya se ha hablado un montón. Ahora, ¿entender? Eso es otra cuestión.

Luego de diez plagas, sale el pueblo hacia la liberación. Pero, paren. ¿Hacia dónde vamos? Es necesario un rato en el desierto chingón.

Luego de mi clase de religión, cojo el colectivo número 130, siempre con alguna canción. Vamos hacia una muestra top. Avenida Libertador. ¿Todo coincide en un vértice gruñón? Fotografía, vinos, DJ, empanadas, algo rico.

Éxodo desierto, Apócrifa Art Magazine

Vestida de pollera larga, nada, voy a ir a mi puntual misión. De repente me encuentro con las obras de Lisandro Aloi. Guapo, alto, canchero. Ah, no. Cierto. Estamos en el Desierto. No se hablaba de placeres en 40 años de intentos. Estéticos colores y objetos plantados en la arena del conocimiento, Aloi desea expresar la tierra prometida. Esa que cada vez más parece estar a la vuelta de la esquina.

Lisandro (porque ya creo que somos amigos) crea un instante de emoción y pensamiento. Las reglas, los libros de actas, la miniatura de hombre. ¿Son todos Kabalistas sin saberlo? ¿Cómo es que el discurso se repite a cada momento? O es la obsesión que se da manija con lo contento. Lo cierto es que hay tanta gente talentosa manejando el mensaje perfecto. El anfitrión del traje eterno.

Sus fotografías y alegría apuestan a la vida, lo mejor del disfrutar y compartir en un jardín de arquitectos. Hay mucha esperanza. Después del Desierto, llega lo cierto. Construir el camino desde el cemento. Cada uno de nosotros trae su ADN impreso. Y el gran mensaje que me queda de este raro film es: no te tomes nada muy en serio.

Etiquetas de la nota
, ,
Más de Hija del Cielo

¿Dónde queda el Under?

Allá lejos por el año 2007, volvía a Buenos Aires de un...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.