Austra GuadalajaraEn la antesala del otoño, Austra, proyecto de música electrónica canadiense, nos visitó por primera vez en Guadalajara, presentando su tercer álbum Future Politics en el Foro Independencia bajo la producción de FI-LO records, la noche del 31 de agosto, para recordarnos que el apocalipsis no es inevitable a través de éste compendio musical que nos obliga a repensar sobre nuestra existencia.

Austra GuadalajaraEsta agrupación es reconocida por su synthpop, el electro pop de los sueños, colocándonos en un pop dance, que nos puso a bailar a todos los asistentes de forma adictiva. La noche fue mágica, inductora de fantasías sintetizadas. Como teloneros estuvieron Cyane, María Centeno y la cantante emergente de música electrónica, Ela Minus quien también forma parte de la alineación de Austra como baterista.

Austra GuadalajaraKatie Stelmanis líder de la banda arrivó al escenario alrededor de la media noche, luciendo un resplandeciente atuendo amarillo y una inigualable sonrisa, acompañada de Dorian Wolf Darken, Ryan Wonsiak y Ela Minus; tocaron los éxitos, Her Horse, Lose It, Beat and the pulse y vibrándonos con el sencillo, l’m a monster, que forma parte de éste nuevo material discográfico, convirtiendo sin duda, en maravillosa esa noche que nunca olvidaremos.

Total
11
Shares

Subscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*