7-750

No es casual estar hoy aquí, el camino inició solventando sencillas logísticas de tránsito para llegar al puesto de periódicos y revistas. Y aunque parece que el tiempo no pasa, de a poco la sofisticación me llevó como a algunos de ustedes a un idilio romántico con diversas revistas, entre ellas La Mosca, Saber Ver, Complot, Origina, Lúdica, DX, Replicante, Fahrenheit, Picnic y Algarabía.

En un intento por saciar ciertos placeres de la condición humana, cinco inmaduros iniciamos 7 años atrás la expedición que nos llevó a concebir nuestra revista, una revista Apócrifa Art Magazine. La publicación se orientó inicialmente al arte emergente donde exploraríamos las vertientes estéticas de las expresiones contemporáneas del mismo, en un vehículo que este año cumplió 25 años, el internet.

Al día de hoy, ni somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos, la ilusión sigue intacta y seguimos horneando ediciones temáticas con una receta adicionada de la mano de nuestros colaboradores. Seguimos buscando la resonancia de la contemporaneidad.

Gracias por estos 7 años.

Anubis Mendoza
Director

Subscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*