SE BUSCA EJECUTIVO DE VENTAS DE PUBLICIDAD DIGITAL

apocrifa ventas

Apócrifa Art Magazine busca ejecutivos de ventas con mucha motivación, deseos de progresar, de ganar dinero y de competir por compensaciones atractivas. El trabajo tiene un campo bastante amplio de oportunidades en materia de ventas de publicidad digital y otras actividades relacionadas con Internet.

REQUISITOS

-Sexo: indistinto.
-Edad: 22 a 45 años.
-Experiencia mínima dos años en ventas.
-Habilidad para comunicarse. Hablar inglés es un plus.
-Tener computadora propia y acceso a Internet, habilidad para navegar por la red, y enviar y dar seguimiento a correos electrónicos.
-Tener Smartphone propio con plan de llamadas.
-Capacidad para relacionarse con empresas nacionales y radicadas en EE.UU., que podrían estar interesadas en dirigirse al mercado hispano de este país.

BENEFICIOS:

-Comisiones competitivas.
-Bonos extra de acuerdo con el volumen de ventas.

USO Y DETALLES DE LA PUBLICIDAD DIGITAL

Apócrifa Art Magazine vende publicidad digital a través de 2 productos. El Ezine (publicación temática bimestral), donde la los anuncios publicitarios son permanentes, y el sitio web mediante el uso de diferentes formatos de banners dinámicos enlazados a las páginas web de los anunciantes.

Aplica a la vacante llenando el siguiente formulario o enviando tu CV y datos de contacto a revista@apocrifa.com.mx con el título Ventas.

Nombre:

Empresa:

E-mail:

Teléfono:

Antes de solicitar el Media Kit debes aceptar las políticas de privacidad. Acepto

[recaptcha]