CANINO – Apócrifa 30

Es sin duda fascinante todo lo que se descubre después de un leal olfateo a las artes, en esta ocasión se trató de coyotes, lobos, perros, y zorros.
Revista de arte, versión PDF

Copia el código

<iframe width=”525″ height=”315″ src=”//e.issuu.com/embed.html#1072298/58816049″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Canino #30

Es sin duda fascinante todo lo que se descubre después de un leal olfateo a las artes, en esta ocasión se trató de coyotes, lobos, perros, y zorros. En todos los casos encontramos lúdicas sorpresas en expresión multidisciplinaria, las que hoy nos complace presentar en la edición No. 30 CANINO.

Después de una pausa obligada, como lo son algunas pausas, este clan ha retomado el andar para continuar los 10 años de labor extraordinaria, en los que hemos tenido el gusto de presentar a más de 400 artistas de todo el mundo a través de la enunciación escrita de nuestros colaboradores que a paso firme han contribuido a marcar huella.

Es en este ejercicio de pluralidad contamos con la pluma de Alma, Brisa, Erandi, Gerardo, Iván, Jesusa, Joshua, Laura, Maribel, Pepe, Zahira y La Zurda, todos ellos generosos al aceptar compartirnos su experiencia de vagabundear en un mundo perro y por pertenecer a esta pandilla de buscadores de la más sensible de las expresiones, la palabra.

A todos ellos mi respeto y agradecimiento genuino.

2018 será un buen año según algunas culturas, trabajo en equipo, solidaridad y consolidación. Me alegra saber que hay quienes coinciden con nuestro proyecto. Insisto entonces, será un buen año y con gusto ladro llamando la buena fortuna para Apócrifa.

Aquí vamos….

Revista de arte, versión PDF

Copia el código

<iframe width=”525″ height=”315″ src=”//e.issuu.com/embed.html#1072298/58816049″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.