Art Magazine

Apócrifa Art Magazine

MANOS – Apócrifa 29

por
Una mano tiene el poder de la destrucción, la rapidez de la sombras y la fuerza del pensamiento al expresarnos que ella en si misma es arte, símbolo máximo de toda creación humana, pero eternamente devota interprete de nuestras mentes

MASAS – Apócrifa 28

por
La postmodernidad ha observado el fenómeno de la masificación de la sociedad. La edición 28 de Apócrifa Art Magazine, aglutina estas estructuras de masificación, desde la perspectiva impersonal, industrializada, o más allá de eso desde un enfoque artístico.
Autos, apocrifa art magazine

AUTOS – Apócrifa 27

por
El auto provocó una revolución cultural, fue apropiado por las vanguardias artísticas de comienzos del siglo XX, no sólo se convirtió en un objeto de uso cotidiano, sino en un símbolo de estatus social.

LA COMIDA – Apócrifa 24

por
Se ha escrito mucho acerca y alrededor de los alimentos; más no podíamos negarnos a éste internacional festín de texturas con sabor y perfumes de color, a través de ricas recetas de artistas que “Nos meten hasta la cocina” de esta sustanciosa exposición, invitándonos a paladear todo lo que la comida nos puede ofrecer en el campo visual y artístico.
Apócrifa Art Magazine - El rostro

EL ROSTRO – Apócrifa 23

por
El rostro, rey absoluto de las más divinas proporciones. En el presente número de Apócrifa Art Magazine, vamos más allá de las apariencias, desentrañamos el rostro humano en una expedición hacia los semblantes que conforman su imaginario en el arte contemporáneo
Arquitectura de la ciudad

ARQUITECTURA DE LA CIUDAD – Apócrifa 22

por
En este número de Apócrifa, nos apropiamos de la monumentalidad de las metrópolis, presentamos una edición que se constituye desde la perspectiva de 14 autores del viejo y nuevo mundo, los desplazamientos entre éstos van de las formas contundentes a las espontáneas y viceversa, se respira la masa urbana desde la esencia de la contemporaneidad.