LOUIS XIII y Pharrell “100 Years”

LOUIS XIII Cognac reveló su proyecto en el que se asoció con Pharrell titulado “100 Years”

Una canción original de Pharrell Williams que no se lanzará sino hasta 2117

En 365 días ocurren sucesos inesperados que modifican la conducta humana, la pregunta es: ¿Qué sucederá con la humanidad en 100 años? El cantante, compositor y productor Pharrell Williams, y la empresa LOUIS XIII Cognac se unieron para hacer posible una increíble misión; la cual fue, que Pharrel Williams diera voz y talento creativo a un mensaje dedicado a la relación entre la naturaleza y el tiempo, y el efecto que los humanos tienen en su entorno.

Cada día decidimos que hacer o que no hacer y sobre todo decidimos como cuidar, mantener o afectar al planeta. Entre misterios y acciones se ha construido el mundo. Muchos son los que por siglos han explotado sus talentos para hacer conexión y enviar mensajes que provoquen acciones en masa.

La pista de Pharrell, está grabada en un disco hecho de arcilla proveniente de los suelos calcáreos de la región del Cognac, ha sido almacenada en las bodegas de LOUIS XIII en una caja de seguridad de última generación especialmente diseñada por Fichet-Bauche, que es solo destructible cuando está sumergido en agua.

Louis XIII cognac, Pharrel 100 Years
Pharrell Williams y Ludovic du Plessis Director Global de Louis XIII (PRNewsfoto/LOUIS XIII Cognac)

Si los niveles del mar continúan aumentando debido al cambio climático, los científicos proyectan que, en 100 años, una porción de la tierra del mundo podría estar bajo el agua, incluido el registro de Pharrell.

En una fiesta privada en Shanghái y con menos de 100 personas, Pharrell y la empresa LOUIS XIII presentaron la canción a los asistentes, a quienes se les pidió que no grabaran ni fotografiaran el momento.

Todos los días se tomas decisiones, toma la mejor para cuidar al planeta, el cual es la expresión más grande del arte.

Fuente: https://www.thedrinksbusiness.com/

Etiquetas de la nota
,
Escrito por
Más de Diana Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *