Nada puede ser perfecto

Seconds es la novela gráfica que le siguió a Scott Pilgrim, y en esta ocasión la protagonista es una chica. A punto de cruzar la frontera de los 20 para entrar en la primera parte de la treintena, Katie es una chef que ha logrado convertir sus platillos en los favoritos de muchos, gracias al apoyo de amigos y su propio talento.
Compartir
Bikers, Adams Carvhalo
Ver Publicación

Bikers, Adams Carvhalo

Las ilustraciones de Adams Carvhalo retratan escenas de dominio, y logran seducir al espectador por el contraste entre bikers y el espacio monótono, asfixiante e infinito de las calles, de las avenidas, de las carreteras, de los vórtices, de planos…
Compartir
Mito, realidad y sueño, ilustración
Ver Publicación

Mito, realidad y sueño

Mito, realidad y sueño. La ciencia ficción es un género que se ha atrevido a explorar los límites de la imaginación, va más allá de ellos y crea nuevos horizontes, desde la literatura han nacido nuevos mundos, ahora, César Artaza…
Compartir
Emilia Dziubak
Ver Publicación

Emilia Dziubak

Hay ilustradores que tienen la magia de deformarnos el gesto al apreciar su trabajo, sí, deformarnos, porque la belleza no sólo revela felicidad o sentimientos dulces, sino que es una lucha de sensaciones que se unifica en la premisa: fruición.…
Compartir
Protanopia comic app
Ver Publicación

PROTANOPIA

Historia corta de un evento histórico con detalles que probablemente nunca hubiéramos imaginado. André Bergs trabajó en esta propuesta de comic 2D en escenarios 3D, en el propósito de dar vida a las imágenes, llevando la viñeta bidimensional a un…
Compartir