Del papel a la piel, ilustracional, agenda cultural

Horario local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Dic 09 2017 - Dic 10 2017
  • Hora: 10:00 - 17:00

Localización

Casa PICNIC
Avenida José Vasconcelos 113, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec, San Miguel Chapultepec II Secc, 11850 Ciudad de México, CDMX
Categoría

Más info

Boletos

Siguiente evento

  • Fina Estampa
  • Fecha
    Oct 19 2019 - Oct 20 2019
  • Horario
    11:00 am - 8:00 pm
Código QR

Fecha

Dic 09 2017 - Dic 10 2017

Horario

10:00 am - 5:00 pm

Costo

$2,000 MXN

Del papel a la piel, Fher Val

Workshop para Tattoo

Ma. Fernanda Valencia Velarde, nacida en la Ciudad de México en 1991, estudió la licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Anáhuac México Norte y complementó su formación en la Universidad Complutense de Madrid.

Bajo el pseudónimo de “Fher Val” se dio a conocer en el medio laboral como profesionista independiente enfocada en el ámbito de la ilustración de autor y el arte urbano.

En 2013 registró su marca homónima con la cual comenzó a producir y comercializar diversos productos con sus diseños originales para su venta en internet y en bazares de arte y diseño.

Fher Val, define su trabajo como una búsqueda constante para crear experiencias visuales, poder plasmar en distintos formatos y tamaños su obra para llegar a diversos públicos así como apoyar socialmente a recuperar espacios abandonados y a motivar e incentivar a que más jóvenes emprendan y logren sus metas.

DIRIGIDO

Ilustradores y entusiastas interesados en aprender técnicas de ilustración para blackwork, principiantes de tatuaje que quieran reforzar aprendizajes y conocer procesos específicos al tatuar.

Al finalizar serán capaces de crear un concepto que respalde su trabajo gráfico, entender las necesidades del cliente y crear un diseño que las cumpla y se complemente con su gráfica. También habrán presenciado un proceso completo de una sesión de tatuaje, donde se resolverán dudas, se hablará de Asepsia y de los cuidados que se deben de tener antes, durante y después de la realización del tatuaje. Serán testigos de cómo se va desglosando y conceptualizando la idea del cliente hasta el resultado final.

Se tiene como objetivo invitar a que las personas interesadas en incursionar en el mundo del tatuaje tengan noción de la responsabilidad y sensibilidad que deben tener, de poder crear una pieza única para su cliente.

TEMAS

Ilustración para blackwork (línea, puntillismo, sombreado)
Creación de concepto
Referencias gráficas
Preparación de mesa para tatuar
Sesión de tatuaje
Consejos técnicos de materiales

Programación horaria

10:00 - 19:00
Sábado
12:00 - 17:00
Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Design Directory
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE