Agenda cultural, Dame zero (1)

Horario local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Mar 17 2018 - May 05 2018
  • Hora: 13:00 - 20:00

Localización

Galería Kurimanzutto
Gobernador Rafael Rebollar 94, San Miguel Chapultepec I Secc, 11850 Ciudad de México, CDMX, México
Código QR

Fecha

Mar 17 2018 - May 05 2018

Horario

11:00 - 18:00

Costo

Gratuito

DAME ZERO

Kurimanzutto se complace en anunciar el regreso de Sarah Lucas a México, quien presenta su primera exposición individual en la galería después de haber exhibido Nuds en el Museo Diego Rivera Anahuacalli en 2012.

La artista británica se caracteriza por un humor irreverente y la expresión visual de albures y eufemismos relativos al sexo, el género y la identidad nacional. Utiliza símbolos de la cultura popular británica para hacer comentarios ácidos sobre el status quo y las buenas maneras. A través de su obra, Lucas emite una mirada particularmente crítica hacia los estereotipos de género que traspasan las fronteras culturales de Gran Bretaña y funcionan en cualquier parte del mundo occidental. Su práctica, principalmente anclada en la escultura, la instalación y la fotografía, abarca materiales que van desde el tallado en piedra hasta los cigarrillos, pasando por los moldes de resina y las latas de cerveza, por mencionar algunos.

DAME ZERO proyecta un visión áspera de la realidad humana que está estrechamente relacionada con su percepción del cuerpo. Este conjunto de obras busca cuestionar la manera en que entendemos y nos relacionamos con aspectos inherentes a la experiencia humana, como la sexualidad, la enfermedad y la muerte, pero también con la cultura y los símbolos que la hacen identificable.

Programación horaria

11:00 - 18:00
Martes a jueves
11:00 - 16
Viernes y sábado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Design Directory
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE