Anima Animus - Estudio Zoveck

Horario local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Oct 13 2017 - Oct 14 2017
  • Hora: 22:00 - 01:00

Localización

Centro Cultural Panteón
Donceles 66, Centro Histórico, CDMX, México.
Categoría
Código QR

Fecha

Oct 13 2017

Horario

20:00

Costo

Gratuito

Ánima Animus

Los opuestos se unen y se complementan en un todo universal, formando un equilibrio perfecto. El ánima y el animus son representaciones inconscientes que viven en todo ser humano, animus es la parte masculina que vive en el alma de la mujer, mientras que el ánima representa las cualidades femeninas que viven en el alma del hombre. La unión de ambos constituye la esencia de todo individuo y no sería posible su existencia sin ninguna de estas dos polaridades.

Zoveck Estudio se constituye a partir de la unión de estas dos visiones, unión alquímica en donde se equilibran estos dos principios complementarios dentro de uno mismo: mente e intuición unidas para crear. Sonia Romero y Julio Carrasco, quienes dan vida a este dúo que se muestra por primera vez de manera individual con dos proyectos que parten de sus búsquedas personales: Retratos del Inconsciente y la serie ¡Líbranos del mal!

En cada una de las exhibiciones los artistas recorren una senda que va desde de la magia, el tarot, el misticismo y los rituales, hasta un halo de brujería; todos estos elementos son los detonadores principales de ambas propuestas gráficas, mismas que no solo representan personas, cosas o acontecimientos, sino que son una proyección de la esencia del hombre, convergiendo en una aventura emocional, ascética donde se representa a la propia vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Design Directory
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE